Soluciones ERP 365

4.75 de 5
4.75
83 reseñas sobre Udemy

Simulador de Examen PMP-PMI Formato 2023 – según PMBOK7

Simulador de Examen de Certificación PMP (PMI) 2023 | Preguntas de la PMBOK 7ª | Metodologías AGIL/HÍBRIDA/PREDICTIVA
Examen PMP 2023-Nuevo Plan de Estudio del PMI | Preguntas de la 6ª y 7ª Edición del PMBOK y de la Guía Práctica de Ágil
Temas del Nuevo Plan de Estudios del PMI-PMP: Liderazgo Servicial, Indicadores de Personalidad, Producto Mínimo Viable, Metodologías Ágil/Híbrida/Predictiva
50% de las preguntas sobre la Metodología Ágil | 50% de las preguntas sobre la Metodología Predictiva/Híbrida – tal como en el nuevo patrón del examen 2023
Personas (42%), Proceso (50%), Entorno Empresarial (8%) - Distribución de las preguntas de acuerdo al nuevo dominio
Enlaces de TODAS las preguntas al Esquema del Contenido del Examen (ECO) - 2023 y explicaciones detalladas para cada pregunta correcta de acuerdo con el PMBOK
Problemas numéricos sobre CPM, EVM, Árbol de Decisiones, TCPI, Canales de Comunicación, etc.
Examen de Práctica Completo con el Nuevo Formato del PMP-PMI (2023) - 230 min., 180 Preguntas
Conjunto de Práctica Adicional con el Nuevo Formato del Examen PMP PMI (2023)– 180 min., 150 Preguntas

|| El nuevo formato del Examen PMP- 2023 (PMI) se basa principalmente en la 6ª edición de la Guía del PMBOK + la Guía Práctica de Ágil del PMI. Sin embargo, también necesitarás estudiar algunas secciones de la 7ª Edición del PMBOK del PMI. Estas secciones se indican en mi ‘Documento de correspondencia de la 6ª edición con la 7ª edición del PMBOK’, al cual tendrás acceso una vez que te inscribas en este curso. Haga el mejor uso de este documento para cubrir los temas más importantes de la 7ª edición de PMBOK para su examen PMP. ||

Este conjunto de 366 Preguntas está diseñado según el nuevo formato del examen PMP (2023) del PMI, el cual ha entrado en vigencia desde el 2 de enero de 2021 (50% Ágil y 50% Predictiva/Híbrida). Este simulador también incluye preguntas de la recientemente publicada 7ª Edición del PMBOK del PMI . Las preguntas situacionales y basadas en escenarios formarán el núcleo del examen de certificación PMP. Alrededor del 70-80% del número total de preguntas en el examen PMP serán preguntas situacionales, incluso en su nueva versión. Por lo tanto, es muy importante que desarrolles tu habilidad para resolver este tipo de preguntas en el contexto del plan de estudio revisado para el Examen PMP del PMI. Este banco de preguntas (330-P) está diseñado de manera muy cuidadosa por mí para ayudarte a lograr esa competencia para resolver preguntas situacionales y basadas en escenarios de acuerdo con el nuevo plan de estudio para el examen PMP. El 70-80% de las preguntas de este simulador son del tipo situacional…exactamente la misma cantidad que experimentarías en tu examen PMP. El resto, 20-30%, cubre otras áreas importantes del nuevo examen PMP tales como Liderazgo Servicial, Indicadores de Personalidad, Producto Mínimo Viable (MVP), Disciplined Agile, Medición de Resultados de Capacitación, Cumplimiento de Proyectos, etc.

A continuación, se indican las características más destacadas de este banco de preguntas:

  1. Examen de Práctica Completo con el Nuevo Formato del PMP (2023) – 230 min., 180 Preguntas
  2. Conjunto de Práctica Adicional con el Nuevo Formato del PMP (2023)– 180 min., 150 Preguntas
  3. Abarca preguntas de la 7ª Edición del PMBOK
  4. Acceso especial al Documento de correspondencia de la 6ª edición con la 7ª edición del PMBOK para ayudar en tu preparación (revisa el correo electrónico de bienvenida después de inscribirte)
  5. Se incluyen preguntas tipo con el nuevo patrón: Arrastrar y soltar, selección múltiple, complementación, preguntas basadas en imágenes
  6. Practica con preguntas situacionales/basadas en escenarios con diferentes niveles de dificultad según el Nuevo Programa de Estudio del PMP (2023)
  7. Temas del nuevo plan de estudio abarcados: Liderazgo Servicial, Indicadores de Personalidad, Producto Mínimo Viable (MVP), Disciplined Agile, Medición de Resultados de Capacitación, Cumplimiento de Proyectos, etc.
  8. Personas (42%), Proceso (50%), Entorno Empresarial (8%) – Distribución de las preguntas de acuerdo al nuevo dominio
  9. 50% de las preguntas sobre la Metodología Ágil | 50% de las preguntas sobre la Metodología Predictiva/Híbrida – tal como en el nuevo patrón del examen
  10. Explicaciones detalladas para TODAS las preguntas con enlaces al Esquema del Contenido del Examen (ECO)
  11. Problemas numéricos sobre CPM, EVM, Árbol de Decisiones, TCPI, Canales de Comunicación, etc.
  12. 70-80% de las preguntas son de tipo SITUACIONALES/BASADAS EN ESCENARIOS !
  13. Límite de tiempo simulado para brindarte la experiencia real del examen PMP en el nuevo formato

El Examen PMP real se sentirá mucho MÁS FÁCIL después de haber hecho esta simulación. Es posible que encuentres este simulador mucho más complicado que el examen real…¡y está diseñado intencionalmente para prepararte en condiciones difíciles, de tal forma que el examen real se sienta mucho MÁS FÁCIL! ¡No quiero que practiques con preguntas fáciles y tengas una falsa sensación de logro! ¡Te entreno de la forma más difícil para ver tu ÉXITO al final!

Cómo aprovechar al máximo este simulador – La CLAVE es el ANÁLISIS:

Con el nuevo Plan de Estudio para el Examen PMP, es posible que necesites estudiar algunos temas adicionales, tales como Liderazgo Servicial, Indicadores de Personalidad, Producto Mínimo Viable (MVP), Metodologías Ágil/Híbrida/Predictiva, Medición de Resultados de Capacitación, Cumplimiento de Proyectos, etc. Utiliza los libros recomendados por el PMI para desarrollar tus capacidades en estos temas. Busca los nuevos términos en Google para un rápido aprendizaje.

El puntaje mínimo para aprobar en este simulador es de 80%. Ten en cuenta que no debes perder la motivación si obtienes un puntaje menor. NO tomes el puntaje de este simulador como una representación de tu examen PMP real. En lugar de ello, considéralo como una oportunidad de comprender tu brecha de conocimientos y trabaja en tus áreas débiles. Te sugeriría que, después de 230 minutos de simulación, invirtieras al menos 10 horas analizando todas y cada una de las preguntas. Si respondiste alguna pregunta de forma errada, verifica lo siguiente:

· ¿En qué dominio estoy cometiendo la mayor parte de los errores?

· ¿Respondí una pregunta de forma incorrecta porque no sabía el concepto o la aplicación del concepto?

· ¿Estoy cometiendo errores repetitivos?

· Si resolver una pregunta me tomó más de 5 minutos ¿había alguna forma de resolverla más rápido?

· ¿Estoy cometiendo errores por descuido?

· ¿Existe una tendencia común de respuestas incorrectas? Por ejemplo: ¿Estoy interpretando mal las preguntas situacionales?

Toma notas para tu referencia a medida que sigues analizando las preguntas.

¡Si te preparas de esta forma, tendrás una ventaja sobre tus colegas en el nuevo formato del examen PMP en muy poco tiempo!

 

Deseo lo mejor para ti en tu examen PMP 2023 y espero que este simulador te sea útil 🙂

Saludos,

Nilotpal Ray, PMP, MBA

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Fuente de las preguntas contenidas en este simulador: Las preguntas contenidas en este simulador han sido creadas en su totalidad por mí, tomando en cuenta mi experiencia en la preparación y redacción del examen PMP y en la evaluación del nivel de dificultad del mismo. También los escenarios han sido desarrollados por mí gracias a mi experiencia en gestión de proyectos. He utilizado ÚNICAMENTE información públicamente disponible en lo que respecta al nuevo formato del Examen PMP (ECO/ Esquemas de Contenido del Examen, Mapas Cruzados, Artículos del PMI, etc.) para desarrollar las preguntas de acuerdo con el plan de estudio revisado. Ni las preguntas ni los escenarios son una versión abreviada/recreada de ningún libro o foro en línea. Estas preguntas NO han sido creadas de memoria y, por lo tanto, NO representan las preguntas reales del examen PMP de forma alguna. Utiliza estas preguntas solo como una guía de ayuda para tu preparación y no como una colección de preguntas de un examen PMP anterior. Solo el PMI se reserva los derechos de publicar cualquier pregunta del examen PMP de ediciones pasadas.

PMI, PMP Certificate, PMI-PMP Badge, PMBOK, PMP, PgMP, PfMP, CAPM, PMI-SP, PMI-RMP, PMI-ACP, y PMI-PBA son todas marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

No soy un Representante de Educación Registrado (R.E.P) o un Socio de Entrenamiento Autorizado (A.T.P.) del PMI.

PMI, PMP Certificate, PMI-PMP Badge, PMBOK, PMP, PgMP, PfMP, CAPM, PMI-SP, PMI-RMP, PMI-ACP, y PMI-PBA son todas marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.8
4.8 de 5
Calificaciones 83

Calificación Detallada

5 estrellas
55
4 estrellas
23
3 estrellas
3
2 estrellas
1
1 estrellas
1
abef572b47a36b218f737d0823b042c5
Layer 1
Acceso Categorías