Soluciones ERP 365

4.6 de 5
4.6
1496 reseñas sobre Udemy

Power Automate – Curso completo de Microsoft Power Automate

Automatiza procesos de negocio con Power Automate, una herramienta de la Microsoft Power Platform
Instructor:
Ivan AlsiGo
6.045 estudiantes matriculados
Spanish [Auto]
Automatizar procesos de negocio con Microsoft Power Automate
Entender y aplicar el concepto NoCode
Transformar ideas de negocio en soluciones digitales completas
Crear soluciones digitales sin código de programación
Integrar Power Automate con herramientas de Microsoft o externas
Extraer datos de documentos o imágenes a través de procesos automáticos
Utilizar el AI Builder para aplicar inteligencia artificial a Power Automate
Crear bibliotecas de documentos inteligentes para generar documentos Word o PDF automáticamente
Digitalizar y estandarizar procesos de aprobación
Diseñar y publicar conectores personalizados
Capturar información de varias fuentes y crear estructuras de datos ordenadas
Integrar aplicaciones externas a través de solicitudes API/HTTP

¿Qué es Microsoft Power Automate?

Microsoft Power Automate es una herramienta NoCode que permite automatizar cualquier tipo de tarea sin necesidad de escribir una sola línea de código ni tener conocimientos técnicos en programación. Power Automate pretende aumentar la eficiencia y productividad de nuestro trabajo, y mediante la digitalización de muchos procesos ofrecernos esa agilidad que tanto deseamos.

 

¿En qué va a ayudarte Microsoft Power Automate?

  • Optimizar las tareas diarias. Piensa en cuántos correos electrónicos recibes diariamente. Ahora imagina recibir un mensaje cuando se reciba un correo electrónico de alta prioridad. Con Power Automate, se puede habilitar una plantilla para que los usuarios reciban exactamente eso, asegurando que nunca más se pierda un correo electrónico importante.
  • Mejorar la productividad. Power Automate ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, mejorar la productividad y trabajar de manera mucho más eficaz. Al automatizar las tareas repetitivas que consumen tiempo durante el día, los empleados pueden trabajar de manera más inteligente y mejorar su rendimiento.
  • Automatizar tareas conectando con otras plataformas. Conecta y automatiza tareas en cientos de aplicaciones, tanto dentro del ecosistema de Microsoft como de fuentes externas. Entre los conectores más populares destacan SharePoint, Power BI, Word, Outlook, Teams, Planner, Asana, Mailchimp, Twitter, Adobe Sign, DocuSign, Google Drive, Eventbrite, FreshBooks o Trello.
  • Aumentar la satisfacción de los empleados y reducir el error humano. La automatización de tareas repetitivas que consumen mucho tiempo permite a los empleados concentrarse en las cosas que realmente importan y requieren más atención. Como resultado, esto puede conducir a una mayor satisfacción laboral gracias al empoderamiento que brinda una herramienta como Power Automate. Además, la automatización reduce el riesgo de error humano, por lo que asegura que las tareas se llevan a cabo al más alto nivel.
  • Ahorrar tiempo en la toma de decisiones. Automatizar procesos como flujos de trabajo de aprobación para responder a solicitudes de vacaciones, aprobaciones de documentos, oportunidades de ventas, entre otros, permite ahorrar mucho tiempo en la toma de decisiones.
  • Plantillas predefinidas. Aunque existe la opción de crear un flujo de trabajo desde cero, Power Automate cuenta con una amplia biblioteca de plantillas predefinidas. Estas permiten poner en marcha automatismos en cuestión de segundos, ahorrándonos así todo el diseño de procesos en cualquier ámbito, ya sean aprobaciones, notificaciones, mejoras de productividad, interacción con redes sociales u otros ámbitos.
  • Accesible en cualquier lugar. La aplicación móvil de Microsoft Power Automate da la posibilidad que los miembros de un equipo puedan crear, ejecutar y verificar flujos de trabajo automatizados incluso cuando están fuera de la oficina.

 

Contenido y Descripción General

El curso de Microsoft Power Automate es apto para todos los niveles. Empezaremos creando procesos automáticos desde cero. Aunque eso no significa que no tratemos funcionalidades avanzadas de la herramienta o que nos quedemos en el nivel básico, de hecho el curso va incrementando la dificultad y en los ejercicios prácticos de cada módulo iremos utilizando todo lo aprendido en las clases anteriores.

Vamos a aprender a lanzar procesos automáticos conectándonos a nuestro correo electrónico o a nuestra biblioteca de documentos, podremos digitalizar procesos de aprobación, generar documentos en formato Word o PDF, e incluso recoger datos de forma estructurada para automatizar su entrada en una base de datos.

Conoceremos también todas las expresiones y funciones que nos pueden ser de gran utilidad para automatizar cualquier proceso, a la vez que temas más específicos como la tecnología OCR para extraer información de documentos o cómo aplicar la inteligencia artificial a procesos de negocio.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.6
4.6 de 5
Calificaciones 1496

Calificación Detallada

5 estrellas
800
4 estrellas
524
3 estrellas
139
2 estrellas
23
1 estrellas
10
54a0dbad3543d6c46d4c3c56888f9252

Incluye

12 horas de video a pedido
1 artículo
Certificado de finalización
Layer 1
Acceso Categorías