Soluciones ERP 365

4.54 de 5
4.54
708 reseñas sobre Udemy

15 días de Power BI – El bootcamp completo de Power BI

Domina en sólo 15 días Power BI Desktop, Power BI Service (Cloud) y Mobile de forma práctica y basada en proyectos
Instructor:
Pedro Daniel Alcalá Rojas
3.230 estudiantes matriculados
Spanish [Auto]
Utilizar Power BI desde cero
Construir informes
Utilizar DAX correctamente
Crear visualizaciones
Limpiar datos con PowerQuery
Conectar con múltiples fuentes de datos

Aprende acerca de la visualización de datos a través de Microsoft Power BI y crea oportunidades para que tu mismo o los responsables clave de la toma de decisiones en tu empresa descubran patrones de datos como el comportamiento de compra de los clientes, las tendencias de ventas o los cuellos de botella en la producción.

Aprenderás todas las características de Power BI que te permitirán explorar, experimentar, arreglar, preparar y presentar los datos de forma fácil, rápida y bonita.

Utiliza Power BI para analizar y visualizar los datos para que puedas responder de forma adecuada a las preguntas clave de tu empresa

 

  • Conecta Power BI a una gran variedad de conjuntos de datos
  • Profundiza arriba o abajo en los niveles de tu visualización y haz cálculos en base a los datos
  • Visualiza los datos en forma de diversos gráficos, diagramas y mapas

Convierte los datos en bruto en visualizaciones de datos convincentes utilizando Power BI

Cada sección proporciona ejercicios que te supondrán un reto para que puedas aprender aplicando inmediatamente todo lo que has aprendido con nosotros.

Además, como el curso es de por vida, siempre puede volver al curso para perfeccionar sus habilidades, mientras te mantiene por delante de la competencia.

Contenido y visión general

Este curso comienza con los fundamentos de Power BI. Navegarás por el software, lo conectarás a un archivo de datos y exportarás una hoja de trabajo, por lo que incluso si eres un principiante, te sentirás completamente a gusto.

Para poder encontrar tendencias en tus datos y hacer previsiones precisas, aprenderás a trabajar con jerarquías y series temporales.

Además, para hacer que los datos sean más fáciles de digerir, abordarás cómo utilizar las agregaciones para resumir la información. También utilizarás la granularidad para garantizar la precisión de los cálculos.

Para comenzar a visualizar los datos, cubrirás cómo crear varios gráficos, mapas, diagramas de dispersión y tableros o dashboards interactivos para cada uno de tus proyectos.

Incluso aprenderás a unir varias fuentes de datos en una sola para combinar diversas fuentes de información en una solución analítica.

Por último, cubrirás algunas de las últimas y más avanzadas visualizaciones personalizadas en Microsoft Power BI, donde crearás histogramas, tablas, mapas de dispersión y mucho más.

Cuando completes este curso, sersá un usuario muy competente de Power BI. Utilizarás tus habilidades como científico de datos para extraer el conocimiento de los datos y así poder analizar y visualizar cuestiones complejas con mucha facilidad.

Estarás totalmente preparado para recopilar, examinar y presentar datos para cualquier propósito, tanto si trabajas como datos científicos como si quieres hacer previsiones sobre las tendencias de compra para aumentar los beneficios.

Día 1 - Principiante - Entender las bases de Power BI

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.5
4.5 de 5
Calificaciones 708

Calificación Detallada

5 estrellas
433
4 estrellas
208
3 estrellas
49
2 estrellas
10
1 estrellas
8
8e09adef6cc8c4d2464e2eb750b86049
Da click en el botón de arriba y obtén un descuento especial

Incluye

24 horas de video a pedido
14 artículos
Certificado de finalización
Layer 1
Acceso Categorías