Soluciones ERP 365

4.61 de 5
4.61
390 reseñas sobre Udemy

Domina DAX | De Cero a Maestro [2023]

Aprende a utilizar las funciones del lenguaje DAX para Power Pivot, Power BI y SSAS y crear expresiones complejas
Instructor:
Ivan Pinar Domínguez
1.137 estudiantes matriculados
Spanish [Auto]
Utilizar el lenguaje DAX para el análisis de datos desde los conceptos más básicos hasta los avanzados
Funciones de Time Intelligence para analizar temporalmente la información y tomar mejores decisiones.
Trabajar con múltiples fuentes de datos heterogéneas eficientemente para conseguir analizar su información y extraer el máximo provecho de los datos
Obtendrá habilidades que NO tienen la mayoría de los usuarios de Excel
Tendrá soporte experto para cualquier cuestión

¿Quiere convertirse en un experto del análisis de datos con el lenguaje DAX para crear expresiones complejas de una manera eficiente?

——————————————————-

Escuche de otros alumnos por qué este es el curso de DAX MEJOR VALORADO en español:

La realidad el curso fue muy útil, vengo hace ya un tiempo leyendo sobre el tema de diferentes fuentes y consideró que se logró hacer un claro resumen de muchos conceptos , que en general son difíciles de entender , por las particularidades propias de DAX” — Diego Giachino

 

“Muy bueno. Con algunos comandos sencillos y ejemplos muy ilustrativos me da una una idea de todo el potencial DAX para seguir explorando con el resto de funciones. Muy didácticos los ejemplos.” Edwin Gutiérrez

 

Muy buen curso, me gusta que es muy específico y cada minuto de cada video aprendes algo útil. Lo recomiendo.” — Pedro Luis Fernández

———————————————————-

El lenguaje DAX (Data Analysis eXpressions) está en un momento de auge puesto que revoluciona las capacidad de análisis de la información con las plataformas Excel Power Pivot, Power BI y SSAS, por tanto adquirirá habilidades poco comunes en el mercado y muy valoradas.

Este curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, para ello se presentará un caso de uso que, conforme se vayan explicando los diferentes bloques y expresiones de DAX, usted podrá ir poniendo en práctica las destrezas adquiridas con el lenguaje.

La metodología seguida trata de buscar un aprendizaje continuo y de dificultad creciente para que entienda en profundidad cómo utilizar cada una de las funcionalidades y conceptos de DAX comenzando por el lenguaje básico para finalizar por la parte más avanzada e incluso las funciones de Time Intelligence, sumamente útiles para el análisis de datos y poder tomar las mejores decisiones.

El curso está estructurado en los siguientes bloques para entender por completo las capacidades de DAX:

BLOQUE 1: INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE DAX

BLOQUE 2: LENGUAJE DAX BÁSICO

BLOQUE 3: LENGUAJE DAX AVANZADO

BLOQUE 4: TIME INTELLIGENCE CON DAX

Por otra parte, tendrá una garantía de 30 días para asegurar que está 100% satisfecho con el material, mi objetivo es aportarle valor con todos estos conocimientos y si no es así siéntase libre de solicitar la devolución, aunque estoy seguro de que cumplirá sus expectativas.

La herramienta Microsoft Excel, Power BI y SSAS son utilizadas por millones de personas en todo el mundo debido a su gran versatilidad, pero pocos tienen el conocimiento del lenguaje DAX y que usted podrá dominar con este curso, por tanto podrá sumar una habilidad muy importante para poder destacar sobre el resto de usuarios de estas herramientas.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.6
4.6 de 5
Calificaciones 390

Calificación Detallada

5 estrellas
157
4 estrellas
143
3 estrellas
69
2 estrellas
16
1 estrellas
5
0815c07963bc00de0c8ebc96273f0f3f

Incluye

2 horas de video a pedido
2 artículos
Certificado de finalización
Layer 1
Acceso Categorías