Soluciones ERP 365

4.74 de 5
4.74
78 reseñas sobre Udemy

Certificación PL-900 – Microsoft Power Platform Fundamentals

Aprende Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents para el examen PL-900 de Microsoft
Instructor:
Ivan AlsiGo
447 estudiantes matriculados
Spanish [Auto]
Conceptos y ecosistema de la Microsoft Power Platform
Transformar ideas de negocio en soluciones digitales completas
Integrar y interrelacionar herramientas de la Microsoft Power Platform
Conceptos principales de Microsoft Dataverse
Cómo utilizar el AI Builder para aplicar inteligencia artificial a la Microsoft Power Platform
Automatizar procesos de negocio con Microsoft Power Automate
Crear aplicaciones sin código con Microsoft Power Apps
Diseñar agentes conversacionales inteligentes con Microsoft Power Virtual Agents
Crear informes y analizar datos con Microsoft Power BI

Aprende a crear soluciones digitales en tiempo récord con la Microsoft Power Platform y acelera la transformación digital de tu organización. Descubrirás todas las características de este entorno increíble que llevará tu forma de trabajar al siguiente nivel y te permitirá adentrarte en el mundo digital del futuro.

Usa la Power Platform para crear soluciones digitales sin programar

  • Power Automate permite crear flujos de trabajo automatizados y, por lo tanto, simplificar los procesos de negocio y administrarlos de manera más efectiva. Automatiza cualquier tarea repetitiva, de bajo esfuerzo y que consuma mucho tiempo. Con sus más de 300 conectores es capaz de aumentar en gran medida la productividad de cualquier usuario, ahorrándole mucho tiempo de su día a día mediante la automatización de tareas con tan solo unos pocos clics.
  • Con Power Virtual Agents es posible crear agentes inteligentes, tales como bots con inteligencia artificial, sin necesidad de tener conocimiento de código ni de inteligencia artificial, a través de una interfaz gráfica amigable e intuitiva, eliminado así la brecha entre los expertos en la materia y el equipo de desarrollo, reduciendo la complejidad de la creación de chat bots conversacionales ni de los matices de la inteligencia artificial conversacional.
  • Power Apps permite crear aplicaciones móviles sin programar ni una sola línea de código. Diseñada bajo un entorno Low-Code permite que cualquier persona sea capaz de crear nuevas soluciones digitales con un time to market muy reducido, algo que en entornos empresariales es realmente muy importante.
  • Power BI es la herramienta de Microsoft líder en análisis de datos. Brinda la posibilidad a las empresas de tomar decisiones de negocio basadas en información y datos fiables de distintas fuentes presentados a través de informes y paneles visuales atractivos. Al ser una solución nativa en la nube es posible acceder a información en tiempo real y des de cualquier dispositivo.
  • Dataverse es una base de datos Low-Code relacional que permite trabajar modelos de datos a cualquier usuario, ya que no requiere de conocimientos técnicos avanzados. Dataverse incluye un conjunto básico de tablas estándar que están pensadas para cubrir escenarios típicos, pero también permite crear tablas personalizadas a cada organización y complementarlas con datos mediante Power Query.
  • AI Builder proporciona modelos de Inteligencia Artificial diseñados para optimizar procesos de negocio. Permite aplicar inteligencia para automatizar procesos y extraer conocimientos de los datos en Power Apps y Power Automate.

Contenido y Descripción General

Este curso tiene como objetivo cubrir los conceptos principales de la Microsoft Power Platform, para poder afrontar con éxito la certificación oficial PL-900 – Microsoft Power Platform Fundamentals. El contenido de todas y cada una de las sesiones se centra en conseguir que el estudiante obtenga una visión global de la Power Platform, tanto a nivel conceptual como a nivel práctico.

Actualmente son muchas las organizaciones trabajan con múltiples soluciones independientes que cubren necesidades muy concretas. Pese a contar con las herramientas no se optimizan los procesos, porque las soluciones no se hablan entre sí, es decir, no están integradas. Con Power Platform se intenta romper la barrera tecnológica sobre la integración de aplicaciones y contar con una plataforma integrada de forma nativa que permita que cualquier persona sea capaz de crear una solución digital completa y ponerla en producción en un corto período de tiempo.

Dar solución a una necesidad de negocio concreta ya no está solamente al alcance de personas técnicas con una extensa formación y habilidades en programación, sino que cualquiera que tenga una visión transversal de la Power Platform y domine sus herramientas será capaz de crear aplicaciones móviles, automatizar procesos empresariales, crear agentes conversacionales inteligentes o analizar datos y presentar informes visuales que permitan tomar decisiones de negocio basadas en información fiable.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.7
4.7 de 5
Calificaciones 78

Calificación Detallada

5 estrellas
56
4 estrellas
17
3 estrellas
5
2 estrellas
0
1 estrellas
0
c7efa96849e3b01a963e46f4a5128c02

Incluye

13 horas de video a pedido
2 artículos
Certificado de finalización
Layer 1
Acceso Categorías