Soluciones ERP 365

Condiciones de Uso Directorio de Consultores

Para Consultores

Estas Condiciones de Uso Directorio de Consultores se actualizaron por última vez el 30 de Julio de 2023.

1. Obligaciones del Consultor

Acepta cumplir estas Políticas de Soluciones ERP 365 y otros estándares o políticas de calidad del contenido dictados por Soluciones ERP 365. Debe revisar estas políticas de forma periódica para asegurarse de que cumple con las actualizaciones que se les realicen.

Si continúa utilizando nuestros Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmará así que acepta dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.

Como consultor, es el responsable de todo el Contenido que publica en su cuenta incluyendo su Currículum vitae

Usted declara y garantiza que:

  • Proporcionará y mantendrá información precisa en su cuenta.
  • Posee o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, los permisos y la autoridad necesarios para autorizar a Soluciones ERP 365 a que utilice su Contenido remitido según lo que se especifica en estas Condiciones.
  • Su Contenido remitido no infringe ni malversa ningún derecho de propiedad intelectual de un tercero.
  • Tiene las calificaciones, credenciales y experiencia requeridas (incluida la educación, la formación, los conocimientos y las habilidades) para enseñar y ofrecer los servicios que ofrece mediante su Contenido remitido.
  • Garantizará una calidad de servicio acorde con los estándares de su sector y los servicios de instrucción en general.
  • Usted declara y garantiza que tiene los derechos, el poder y la autoridad necesarios para autorizarnos a utilizar cualquier Contenido que envíe.

Usted garantiza que no:

  • Publicará ni proporcionará ningún contenido o información inadecuado, ofensivo, racista, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio o calumnioso.
  • Publicará ni transmitirá publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam ni cualquier otra forma de solicitación (comercial o de otro tipo) a través del Directorio o a cualquier usuario.
  • Utilizará los clientes generados a través del Directorio para nada que no sea proporcionar servicios de consultoría, enseñanza e instrucción.
  • Se hará pasar por otra persona ni obtendrá acceso sin autorización a la cuenta de otra persona.
  • Interferirá ni evitará de ninguna otra forma que otros consultores presten sus servicios.

2. Derechos de Soluciones ERP 365 respecto al Contenido que publica

  • El Contenido que publica como consultor sigue siendo de su propiedad y autoriza a Soluciones ERP 365 a reutilizarlos y compartirlos, pero no pierde los derechos de propiedad que pueda tener sobre su contenido.
  • Otorga a Soluciones ERP 365 los derechos para ofrecer y comercializar de cualquier forma su Contenido remitido. Esto incluye el derecho de modificar de cualquier otra forma el Contenido remitido para garantizar la accesibilidad.
  • Autoriza a Soluciones ERP 365 a conceder estos derechos sobre el Contenido remitido a terceros, como distribuidores, revendedores, sitios afiliados, sitios de ofertas y publicidad de pago en plataformas de terceros.
  • Tenemos autorización para compartir su Contenido con cualquier persona a través de cualquier medio de comunicación, incluida la promoción de su contenido mediante la publicidad en otros sitios web. Esto incluye poner su Contenido a disposición de otras empresas, organizaciones o individuos que se asocien con Soluciones ERP 365 para la distribución y publicación de contenido en otros medios, así como utilizar su Contenido con fines de marketing.
  • Cuando publica contenido, comentarios, preguntas o nos envía sus ideas y sugerencias para nuevas funciones o mejoras, autoriza a Soluciones ERP 365 a utilizar y compartir este contenido con cualquiera, distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma o medio, así como realizar modificaciones o ediciones según consideremos.
  • Renuncia a cualquier derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de naturaleza similar aplicables a todos estos usos, en la medida en que la legislación vigente lo permita.
  • Renuncia al pago de compensación alguna por todos los usos de su Contenido.
  • A menos que se acuerde lo contrario tiene el derecho de eliminar todo su Contenido remitido o cualquier parte de este del Directorio en cualquier momento. No obstante, los derechos otorgados a los usuarios (leads, clientes) antes de la retirada del Contenido remitido continuarán de conformidad con las condiciones de esos permisos (incluidas las concesiones de acceso de por vida) y el derecho de Soluciones ERP 365 de utilizar tal Contenido remitido para fines de marketing seguirá vigente tras la rescisión.

3. Derechos de Soluciones ERP365

Somos los propietarios de la plataforma y los Servicios de Soluciones ERP 365, incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado por nuestros empleados. No puede manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización.

No puede realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de Soluciones ERP 365:

  • Acceder, manipular o usar áreas no públicas de la plataforma (esto incluye el almacenamiento de contenido), los sistemas informáticos de Soluciones ERP 365 o los sistemas de distribución técnica de los proveedores de servicios de Soluciones ERP 365.
  • Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas.
  • Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios de Soluciones ERP 365.
  • Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API. No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios.

4. Políticas de confianza y seguridad

Entiende que el de los Servicios está sujeto a la aprobación de Soluciones ERP 365, que podemos conceder o denegar bajo nuestro criterio exclusivo.

Nos reservamos el derecho de eliminar contenidos o vetar a consultores por cualquier motivo, en cualquier momento y sin previo aviso, incluido en los casos en los que:

  • El consultor o un contenido no cumpla con nuestras políticas.
  • Un contenido se encuentre por debajo de nuestros estándares de calidad o tenga un impacto negativo en la experiencia del usuario.
  • El consultor presente un comportamiento que pueda afectar de forma desfavorable a Soluciones ERP 365 o derivar en su descrédito, menosprecio, escándalo o ridículo público.
  • El consultor utilice los Servicios de Soluciones ERP 365 algún modo que constituya competencia desleal, como la promoción de su negocio fuera del sitio de algún modo que infrinja nuestras políticas.
  • Así lo determine Soluciones ERP 365 bajo su criterio exclusivo.

5. Relación entre las partes

Tanto usted como nosotros aceptamos que entre nosotros no existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo, contratista o agencia.

6. Eliminación de su cuenta

Podrá enviarnos un email a hola@solucioneserp365.com para eliminar su cuenta de consultor. Entiende que, si su Contenido ya ha sido compartido con usuarios anteriormente, estos podrán seguir accediendo a ese Contenido.

7. Cómo ponerse en contacto con nosotros

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del email hola@solucioneserp365.com. Estaremos encantados de que nos comunique sus preguntas, preocupaciones y comentarios sobre nuestros Servicios.

Layer 1
Acceso Categorías